Inspirada en la fábrica original de Vans en Anaheim, California, la codiciada colección Anaheim Factory regresa con nuevas siluetas y paletas de colores rescatadas de los archivos originales.

Para esta primavera, Vans rinde homenaje a una de sus siluetas más admiradas: el Style 73 DX. Este modelo se une al programa de reedición Vans Anaheim Factory que contempla la estética retro y de estilo deportivo de inicios de los 90. Algunas de las características especiales del Style 73 DX incluyen un acabado brillante en los laterales, altos de gamuza, una etiqueta tejida y plantillas UltraCush para mayor amortiguación en el impacto.

Al mismo tiempo que se toman prestados detalles de los modelos producidos por la marca en sus inicios, Vans ofrece en su Anaheim Factory Collection un confort moderno gracias a sus plantillas UltraCush. La colección presenta también detalles como el nombre original de las siluetas y las paletas de color, laterales brillantes y agujetas de algodón que completan la estética vintage.

El Anaheim Factory Pack Style 73 DX está disponible en negro, rojo y azul eléctrico a partir del 1 de febrero de 2019 en tiendas: dportenis, innvictus y tiendas Vans.

News