Wenses y Lala. Es una obra que llega como un disparo directo al corazón de los espectadores, incluso de los más duros. Es una obra honesta, armónica y bien lograda. Adrián Vázquez es el  escritor, director y actor que se acompaña con la memorable interpretación de Teté Espinoza para dar vida a Wenses y  Lala; con una banca como cómplice, nos regalan un pedacito de su más profunda intimidad.  Teatro Helénico del Centro Cultural Helénico, los miércoles del 20 de febrero al 8 de mayo.

Wenses y Lala cuenta la historia de dos niños norteños que se tienen que enfrentar al mundo solos, encontrando fuerza y apoyo uno en el otro, dentro de una sociedad violenta, fría y que no les corresponde, pero les enseña a vivir. Lala es una niña extrovertida y alegre, que parece una fuente interminable de energía y Wenses es un niño tímido, serio, callado, pero leal y protector.

La compañía Los Tristes Tigres fue creada en 2005 y es la encargada de presentarnos esta producción, una obra en que se nota la madurez de un grupo creativo que no deja de reinventarse, pese al éxito de sus producciones.

Adrián Vázquez escribe, dirige y actúa la obra, logrando obtener un ritmo agradable y preciso, además de trazos limpios y naturales, su asociada en escena es Teté Espinoza que interpreta a Lala, una actriz completa que dota al personaje de una personalidad única y adorable.

Wenses y Lala se presentara en el teatro Helénico del Centro Cultural Helénico los miércoles del 27 de febrero al 8 de mayo a las 8:30p.m. Con excepción del 20 de marzo y 17 de abril, los boletos tendrán un costo de $350 pesos entrada general y estarán disponibles en las taquillas del teatro y en https://helenico.sistemadeboletos.com/

News