El pasado primero de marzo la cantautora mexicana, Ximena Sariñana dio a conocer su más reciente producción titulada “¿Dónde bailarán las niñas?”, en donde experimenta nuevos ritmos y cuenta con la colaboración de otros artistas como :
“Girl ultra- Nose ”,“Francisca Valenzuela- Pueblo abandonado”, “Iza- Fácil de amar” y cuenta con 11 temas de estudio.
Cabe resaltar que con este álbum también estrena videoclip, el cual fue grabado en Yucatán; “Cobarde” cuenta ya con   1,033,985 visitas en Youtube, fue dirigido por Joaquín Del Paso (Maquinaria Panamericana, El hoyo en la cerca) y producido por Santiago Fábregas (Kinky, Hello Seahorse!, Agrupación Cariño, Fedde Le Grand, Paté de Fuá, División Minúscula y Molotov) y nos lleva por distintos escenarios como pueblos, cenotes, manglares y pueblos mágicos.
Con un estilo oscilante, “¿Qué tiene?” es un sencillo que ha logrado cautivar a los fans con 16 millones de reproducciones en Spotify, prueba de la madurez que ha construido durante todo el tiempo que tiene de carrera. Por otro lado, podemos escuchar un poco de melancolía y llorar con cada canción que se presenta en este material con el cuál varios nos sentiremos identificados con la letra, como la antes mencionada “Cobarde” que habla de que no todos solos valientes para decir las cosas y preferimos evadir a una persona con tal no hablar con la verdad. Te dejamos aquí el sencillo para que lo disfrutes:

 

Recordemos que Ximena se estará presentando este 16 de marzo en los 20 años del Vive Latino junto a muchas bandas más. Aquí te dejamos su disco para que te vayas preparando:

Facebook

Twitter

Instagram

Website

Free Download

¿Donde bailarán las niñas?, nuevo material de Ximena Sariñana

Release Date : 1 marzo, 2019
Format : CD