La agrupación Colombiana de rock experimental VOX FRACTAL presenta a sus seguidores su segunda producción musical: “De la inercia, el mito y la semilla”. Este disco se configura como un recorrido sonoro latinoamericano que incluye ritmos como la Zamba, que colorea con calidez los sonidos de rock; sonidos afro que permean de euforia y melancolía las melodías de cada canción; el makuta cubano cuyo fulgor se evidencia con cada golpe de la madera y los cueros; entre otros sonidos que hablan de nuestras raíces y del caminar sonoro de la banda tras ese mito latinoamericano.

“Volando al norte”: vamos caminando en este recorrido latinoamericano tras el mito de la luz.
Este nuevo disco es el resultado de un proceso investigativo y experiencial que se consolidó bajo la producción de Sebastián Machado Campos líder, guitarrista y cantante de la agrupación, el trabajo de mezcla de Mauricio Cano en el “Patio e’ Ropas Estudio” y la masterización de Carlos Silva en “C1 Mastering”. Los arreglos rítmicos que se destacan como elemento primario en este nuevo disco estuvieron a cargo de Andrés “El negro” Guevara y Mario Rincón “Compita Vayá”.

Recordando el suelo que se mueve, el agua que bajo sus pies está

Su gira “México Fractal” (2017), fue el eje central de inspiración
Comprende la muerte simbólica, el renacer, el echar raíces, el azul difuso y el fuego constante. De ésta segunda producción se desprenden temas como“Rambután” que fue lanzado como primer sencillo; “Flores del Espacio”,un viaje sonoro experimental con tintes de rock; “Volando al norte”, un tema de contrastes en secciones folclóricos-experimentales.

Vox Fractal presentará sus próximas fechas de promoción de éste disco, a través de sus redes oficiales además de otras noticias que serán de interés para sus seguidores. ¡Muy atentos!
Información :
voxfractal@gmail.com

Facebook:https://www.facebook.com/voxfractal/

Instagram:https://www.instagram.com/voxfractal/

iTunes Google Play

“Vox Fractal” anda estrenando su segunda producción

Format : CD

Vox Fractal presenta su nuevo disco
“De la inercia, el mito y la semilla”

Entre ritmos ancestrales, un vaivén del eco selvático latinoamericano.