adidas Originals vuelve a sus archivos para crear la expresión más moderna de uno de sus íconos contemporáneos: la silueta OZWEEGO. Inspirada en el pasado, OZWEEGO toma elementos de una silueta clave de los 90 y reimagina su estética de forma radical para el creador contemporáneo.

La nueva silueta OZWEEGO tiene un diseño futurista con un distintivo panel de ojales, líneas definidas en la mediasuela y un tubo de soporte traslúcido, elementos inspirados en el modelo OZWEEGO 3, unas zapatillas de running de 1998, ligeras y con buena amortiguación.

OZWEEGO incorpora la distintiva tecnología adiPRENE y transforma el ADN de adidas Originalspara los creadores de hoy. Durante la década de los 90, adiPRENE se llevaba como una insignia de honor y un símbolo de innovación tecnológica. Hoy, adiPRENE reinventa ese rendimiento del pasado para crear la máxima comodidad en el presente.

La silueta de OZWEEGO nace a partir de una búsqueda constante del futuro en la estética del calzado y representa el espíritu de una nueva generación de creadores. Al reimaginar y examinar minuciosamente el pasado de la marca para crear los iconos del mañana, la silueta OZWEEGOcelebra lo último en la línea del diseño vanguardista de adidas Originals.

adidas Originals invitó a Mario Bautista Pame McBeth a participar en la propuesta creativa de esta campaña para Latinoamérica, ya que ambos son auténticos creadores y seguidores de la cultura de streetwear en México.

OZWEEGO ya esta disponible en en adidas Originals Flagship Store Condesa, tiendas adidas Originals y adidas.mx

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