Sabina Odone es una cantautora chilena que está promocionando en nuestro país su material “Una historia de amor”, una trilogía donde Sabina nos habla de las distintas formas del amor y del cual ya hemos podido escuchar distintos temas, siendo “Reflejo Natural” su último sencillo donde se hace acompañar de Paulino Monroy y el video lo dirige su compatriota Mon Laferte.

La cantante ya lleva varias fechas en distintos foros de la CDMX y el 29 de agosto se presentará en el Bataclán, así que nos dimos a la tarea de hablar con ella y que nos dijera que podemos esperar de este concierto:

Bj: Hola Sabina, ¿Cómo estás?

Sabina: Muy bien muchas gracias.

Bj: Hace unos días tuviste una pequeña gira en el metro de la CDMX, ¿Cómo te fue?

Sabina:  Bueno, la gira “Reflejo Natural” en el metro fue increíble, porque me dio mucha seguridad de que la gente le puede gustar mi música, que va pasando y se para, y nada, tener un público de la nada, eso me dio mucha seguridad y ahora el 29 de agosto terminamos la gira ya en un teatro, con butacas y más distinto, donde es más fácil con nosotros, ya que la gente está enfocada en lo que está haciendo, entonces es una muy buena manera de terminar “Reflejo Natural” así.

Bj: ¿Qué fue lo más difícil de esta gira?

Sabina: Nada, no fue tan difícil la verdad, porque la gente se paraba, cuando la gente está con ganas de escuchar, te alimenta y pudimos hacer nuestro show, todas las presentaciones súper bien, probamos sonido ahí mismo, así que la gente tenía que agentar la prueba de sonido, a la gente le genera mucha expectativa, entonces le gusta quedarse ahí en la prueba de sonido.

Bj: ¿Cómo piensas que fue la aceptación de este material por parte de la gente?

Sabina: Bien, bien, porque “Reflejo Natural” habla de ser nosotros mismos, de recuperar nuestra ciencia, volver a ser quien siempre hemos sido, recuperar los sueños que perdimos cuando éramos niños, por los miedos, inseguridades que la sociedad, la familia y el mundo nos impone y entonces nos ponemos capas y nos cerramos, entonces es una canción donde se entiende muy bien ese mensaje y se complementa con el videoclip que dirigió Mon Laferte, es un videoclip donde salen dos niños, muy puros e inocentes que se escapan de su lugar y viven su amor, se desnudan, se bañan y reflejan esa pureza que tienen.

Bj: ¿Cómo se da esta participación con Mon Laferte?

Sabina: Se dio bien, porque ella es una cantautora que entiende lo que necesita otra cantautora, que es realmente que en el video se refleje el mensaje y no se pierda.

Bj: ¿Esto da pie a que sigas colaborando con Mon y Paulino Monroy?

Sabina: Claro, él fue parte de esta canción, me encanta, no lo conocía en persona y lo hice el día del video. Ahora estoy completando el disco “Amore” en noviembre voy a dejar todas las canciones afuera, ahora vamos en la cuarta, en diciembre sale la quinta y luego el disco completo, voy a darle movilidad y tener presentaciones en vivo.

Bj: Viene un show importante en el Bataclán, ¿como será el show?

Sabina: Va a ser un show precioso, vamos a cantar casi todo el disco, ya está la preventa, así que aprovéchenla, voy a estar con mi banda que es una chelista y un multi-instrumentista, va a haber juego de luces, así que será un día maravilloso y sobre todo es un lugar donde se puede escuchar muy buena música.

Bj: ¿Qué le dirías al público que no te conoce para que se dé la oportunidad de ir a tu concierto?

Sabina: Que mi música es pop, indie, con tintes italianos, franceses, pero muy latina al mismo tiempo, mi voz es suave, la instrumentación es atmosférica con un chelo hermoso, es una música sobrecogedora, tranquila pero muy entretenida al mismo tiempo. Además de que s e pueden ir con un mensaje, con algo que los toque.

Bj: ¿Algo más que quieras agregar Sabina?

Sabina: Que seamos cuidadosos con las palabras, no olvidemos que las palabras son vibraciones, que es muy importante ser coherentes con lo que sentimos, pensamos y decimos, para que de esa manera estemos armónicos y cómodos con nosotros, porque de otra manera estamos desconectados y decimos cosas que no queremos, hacemos cosas que no pensamos y generamos muchas veces desmadres sin quererlo.

Bj: Muchas gracias por tu tiempo Sabina, saludos y mucha suerte.

Sabina: Gracias a ustedes.

Recuerda adquirir tus boletos para el show de sabia en el Bataclán y síguela en sus redes sociales para estar al pendiente de sus próximas presentaciones en el país.

www.sabinaodone.com

YouTube   Instagram     twitter     facebook

News Tour