A solo 3 días de su lanzamiento, el nuevo tema de Sebastian Yatra con los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Nati Natasha ha logrado excelentes resultados:

  • Debuta 57 en el Chart Global de Spotify
  • Supera los 32 Millones de Vistas en Youtube
  • Tendencia #1 de Youtube en 12 Países y #4 Global
  • Se Posiciona en los Charts de Plataformas Digitales de Más de 46 Países

“Runaway es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia”. – Sebastián Yatra

El video con más de 32 Millones de vistas debuta como Tendencia #1 en Youtube en 12 Países como Argentina y Colombia, Top 3 en 6 países, entre ellos México y España, Top 15 en Estados Unidos y Canadá y Top 50 en 28 países. Logrando convertirse en Tendencia Número 4 Global.

«Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español»! – Jonas Brothers

En iTunes debuta Top 5 en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Eslovenia, además de Top 30 en 6 países, entre ellos Arabia Saudita, la República Checa, Hungría y Vietnam y se suma a charts de más de 40 Países como Egipto, Qatar, Indonesia, Mozambique y Turquía.

“Estaba en Puerto Rico en el estudio y en cuanto escuché Runaway, grabé sin pensarlo”- Daddy Yankee

En Apple Music el tema se coloca como uno de los favoritos en 28 países como Suiza, Portugal, India, Nueva Zelanda, Hong Kong, Sudáfrica, Noruega, Dinamarca y Reino Unido.

“Me emociona la unión de los diferentes estilos de cada artista, musicalmente y sus culturas. Es un tema que llega a diferentes edades, es coqueto, sexy y summer fun. Como siempre me encanta colaborar con artistas como Daddy Yankee, Yatra y los Jonas Brothers” – Natti Natasha

RUNAWAY está en la mira para convertirse en la canción global del verano, pues suma la gran popularidad de la música en español en la escena global, el talento y carisma de la estrella colombiana Sebastián Yatra, unido a la banda de pop reconocida globalmente y ganadores de múltiples discos de platino, Jonas Brothers, el ícono del género urbano Daddy Yankee, y la cantante latina Natti Natasha.

News Reporte