El nuevo ídolo de la música latina, Sebastián Yatra anunció una fecha en el Teatro Metropólitan para el próximo 8 de octubre, donde nos adelantará un poco de su segunda producción titulada “Mantra”. La Preventa Citibanamex se realizará el 22 y 23 de mayo y a partir del 24 es la venta general al público.

David Bisbal, Chino y Nacho, Cali y el Dandee, Gianluca Vacchi, Wisin y muchos otros artistas, acompañan a Sebastián en este material, por lo cual estamos seguros que dejará gran sabor de boca entre sus seguidores.

 

Originario de Medellín, el sonido de Yatra mezcla el pop latino con la balada romántica. Su trabajo lo ha hecho merecedor de varias nominaciones, por ejemplo: Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo de los GRAMMY Latinos 2017, por el material Extended Play Yatra. Este último fue galardonado con un Disco de Oro y uno de Platino en Latinoamérica.

Con un respaldo de tener 5 sencillos al mismo tiempo en el Top 50 de Spotify, millones de reproducciones en sus videos y nominaciones a los premios MTV por Mejor video y Mejor artista colombiano, Sebastián Yatra esta listo para conquistar el Teatro Metropólitan este 8 de septiembre, así que no te quedes sin tus boletos.

Press