El cantante colombiano Sebastían Yatra hace historia y se presentará en el UEFA Champions Festival en Madrid el 30 de mayo a partir de las 10 pm, así lo anuncio La UEFA y Pepsi. La importancia de esta participación radica en que es la primera vez que el festival invita a talento latino a participar.

“Estoy muy emocionado de trabajar con Pepsi y estar en el UEFA Champions Festival en Madrid y de ser parte de esta entretenida Final, que se trata principalmente de celebrar el amor por este deporte”, indicó Sebastián Yatra.

Sebastían Yatra sigue cosechando éxitos y a sus 24 años es ya un ídolo consolidado y sus temas se tocan por todo el mundo. Canciones como “Ya No Tiene Novio”, “No Hay Nadie Más”, “Traicionera» y “Un Año” le han ayudado a conseguir más de 3 mil millones de streams y más 3.5 mil millones de views alrededor del mundo, además de que su canción “Fantasía” debuto en el primer lugar del chart Pop Latino Billboard de varios países.

Actualmente Sebastián sigue con su gira “Yatra Yatra Tour 2019” que lo ha llevado por países como Argentina, Chile, España y México.

“Es un honor muy especial para nosotros tener a dos de las estrellas musicales más icónicas de Latinoamérica participando en este UEFA Champions Festival y juntar a los fanáticos de la música y del fútbol de todo el mundo en presentaciones que serán, sin duda, inolvidables”, señaló Carlos Espinoza, Gerente Senior de Marketing de Pepsi Latinoamérica.  “La alianza entre Pepsi y la UEFA no se trata solamente del amor por el deporte sino también del poder del entretenimiento en vivo y es nuestra forma de darle a los fanáticos una experiencia como ninguna otra”.

News