17 temas que lucen una paleta multicolor de sonidos, estilos, ideas, temas, puntos de vista, cosmovisiones; que más allá de colisionar, colindan, se complementan, se acompañan y, en su contraste, destacan lo mejor de cada uno en su diferencia con el resto.”

  • José F. González Pérez / Xobe Records

La segunda ronda de los showcases promocionales del Compilado de Xobe Records ha llegado y con el apoyo de Persa Music, hacen posible la realización del evento. La cita será el próximo Sábado 7 de Julio, en el Multiforo 246.

Como estelares, tenemos a las bandas de casa: Zimbioziz que estará de estreno con el tema “Cobarde” y Fémina Danza hará sonar “Juntos”, canciones que forman parte del Compilado 2018. Pero también podrán escuchar jóvenes propuestas con muchísimo talento, como lo son Creapers y Dimensio, grupos que no pertenecen al sello, sin embargo se les abre espacio con la intención de apoyar a bandas independientes.

Xobe Records año con año realiza un compilado reuniendo lo mejor de cada propuesta. Esta vez decidieron hacer las cosas en grande y además de contar con el material en todas las plataformas digitales, ahora estará disponible en formato físico en tiendas MixUp, con la sorpresa de que se realizará sesiones sencillas de El Garage Presenta a las bandas que compren el disco en tiendas físicas. Para que se mantengan al pendiente de las redes sociales del Sello.

Un buen ejemplo de las sesiones que se realizarán en el Garage Presenta, es el de la Banda Dimensio. Les dejamos el video para que chequen un poco de lo que podrán escuchar el día Sábado. 

El evento es Totalmente gratuito, así que no habrá excusas para perderse el showcase.

News