Daniela Spalla es una cantautora que sigue cosechando éxitos en nuestro país y ahora nos adelantó que el 22 de mayo a partir de las 9 pm. podremos disfrutar de su nuevo sencillo “Si te alejas” donde Adán Jodorowsky fue su productor y es el inicio de la nueva etapa de Daniela. Este tema fue grabado en al CDMX y se mezcló en París.

Por otro lado, la cantante anuncio su concierto en el Teatro Metropólitan, esto como parte de su gira “Camas separadas”, el cual se realizará el 1 de septiembre a partir de las 7 pm. Los boletos ya se encuentras disponibles en las taquillas del venue y a través de Ticketmaster.

Precios:

  • De $434 a $1,295

Otra fecha importante de la argentina es su participación en las Latín Grammy Acoustic Sessions este 22 de mayo, que se realizan en el Museo Soumaya de la CDMX, estas sesiones las realizan invitados especiales meses antes del anuncio de los nominados a los Latin Grammy Awards.

Por último, también anunció que ya puedes escuchar la versión acústica de su tema “Camas separadas” la cual incluye video, “Canción Decente” y “Transatlántico” en colaboración con la cantante Elsa y Elmar en Apple Music y a partir del 7 de junio en las demás plataformas digitales.

No pierdas ningún detalle de Daniela Spalla y síguela en sus redes sociales.

IG: @danielaspalla

TT: @danielaspalla

FB: @danielaspallamusic

News