Este próximo 5 de octubre podrás disfrutar de la primera edición del nuevo festival de b:oost, el cual está pensado para que las chicas sepan que no hay límites en ningún ámbito, por lo cual b:oost ha logrado conseguir un evento bastante interesante y lleno de actividades como:

 

  • Design Market by Mercadorama

b:oost se alía a Mercadorama (familia que une a los mejores talentos de nuestro país) para invitar a mujeres creadoras que han desafiado con su arte. En este Design Market se expondrán piezas de serigrafía realizadas por ilustradoras reconocidas y emergentes. Algunas artistas estarán presentes para charlar sobre sus obras y trayectoria. A través de las redes sociales de b:oost se llevará a cabo una convocatoria para encontrar la siguiente ilustradora emergente para exponer sus piezas en el maket.

  • Ink Studio by Fher Val

La joven ilustradora mexicana Fher Val estará tatuando en vivo. Además, b:oost realizará una

dinámica en redes sociales para regalar 5 flash tattoos.

  • b:oost & Draw

Actividad con el sello b:oost que guiará a las asistentes para que descubran el poder del dibujo y los colores como forma de expresión.

  • Mural

Próximamente se develará el nombre de la reconocida artista que estará diseñando un mural

interactivo al ritmo beats.

Asimismo “Poderosa” contará con la presencia de:

  • Andonella – Ilustradora mexicana que inició su carrera de forma empírica y que es considerada como una de las artistas gráficas más destacadas del momento.
  • María Conejo – Artista visual y cofundadora de la disruptiva Pwordpedia (enciclopedia de vagina, bilingüe y gratuita).
  • Abril Márquez – Talento emergente que está probando su poder. Es parte del colectivo de Mercadorama y a su corta edad ya está dando de qué hablar.

Para completar esta celebración, las DJs Paurro y Puma Regina serán las encargadas de musicalizar un día lleno de poder femenino. ¡Que nadie ni nada te detenga, con b:oost prueba que eres PODEROSA!

La cita será en Galera Centro Cultural (Dr. Carmona y Valles 147, Doctores), así que no hay pretexto para no asistir, como siempre, mantente al pendiente de las redes de b:oost para conseguir tus accesos y poder asistir a uno de los mejores eventos del año.

www.facebook.com/boostmex/
www.instagram.com/boost_mx/

News