Texto y fotos: Tomas Bustamante

Slava’s Snow Show es un espectáculo poético teatral, universal y atemporal que ha cautivado y potenciado la imaginación de audiencias y críticos desde 1993, teniendo espectadores de todas las nacionalidades, género, creencias, tipos y edades, probablemente como ningún otro espectáculo. Es un género propio y permanece tan espontáneo y mágico como el primer día, catapultando sistemáticamente a todos los adultos a su más alegre infancia.

Este Snow Show, crece a partir de la estructura de los sueños, la inocencia y los cuentos de hadas. A lo largo de los años, ha desarrollado y dominado un trágico y metafísico arte del payaso al profundizar en la tragicomedia para comprender hasta qué punto el drama se puede combinar con la risa de una manera muy cautivadora.

Quizá como espectador tu mayor sorpresa será presenciar cómo tú y la mayoría de los adultos quedan atrapados en una irresistible espiral de tonterías que los lleva a actuar y reír como niños al final del espectáculo. Te garantizo que es una de las experiencias teatrales más poderosas, inocentes y simplemente bellas a la que tendrás la oportunidad de asistir. El espectáculo satisface la necesidad de un oasis, un espacio en el mundo físico donde las personas sin importar su edad podrán disfrutar, imaginar y sonreír.

Slava’s Snow Show ha restaurado el arte del payaso, cada vez más abandonado, seduciendo a todos aquellos que no se interesan por los circos tradicionales de payasos burdos y envejecidos.

Lo llaman un escenario espectacular, pero en realidad es una caravana de caos organizado, jolgorio y encanto que ruedan incesantemente por el mundo. Este es un teatro vivo, evoluciona y como espectador durante el espectáculo te ofrecerá momentos de miedo, risas y esplendor, donde de un momento a otro puedes estar empapado o atrapado en una gigantesca telaraña o jugando con enormes pelotas multicolores, sin lugar a dudas un show imperdible.

Y así es como nuevamente tendremos el Slava’s Snow Show en México, por una corta temporada, en el Centro Cultural Teatro 1.

News Reseñas