¿A qué saben tus mejores recuerdos? ¿Te imaginas volver a probar el sabor de los domingos en la feria, o del algodón de azúcar que tanto querías que te compraran? Revive tus años maravillosos con esta bebida que te transportará a esa época en la que el tiempo era eterno y todos los días eran un pretexto más para divertirte.

 

Por tiempo limitado, regresan los sabores del recreo, la primera vez que te aventaste de una resbaladilla, tu caricatura favorita o tu primera cita. El nuevo Frappuccino de Starbucks, Back to the Flavor, es una bebida desarrollada exclusivamente para México con dos sabores clásicos: algodón de azúcar y goma de mascar.
Esta nueva bebida te trasladará a los mejores momentos de tu infancia o adolescencia en un sólo sorbo. La nostalgia y alegría de recordar esos increíbles días en los que salir a jugar con tus vecinos, saltar la cuerda toda una tarde o andar en patín del diablo eran parte de la agenda después de salir de clases.
Este verano, Starbucks te invita a viajar en el tiempo a través del sabor de los recuerdos para revivir los momentos que aún nos hacen sonreír. A partir del 13 de agosto y por tiempo limitado, descubre a qué te recuerda esta bebida.

News