La banda italiana Talco regresará a nuestro país el próximo 1 de noviembre para presentarse en las instalaciones de SALA, esto como parte de las actividades por el 15 aniversario de carrera musical.

Talco es una de las bandas pilares del ska punk europeo y actualmente se encuentran de gira por todo el mundo con motivo de dicho aniversario, además de que están promoviendo su disco “And the winner isn’t”.

Dante (voz y guitarra), Ketto (bajo), Nick (batería), Jesús (guitarra), Rizia (trompeta) y Tuscia (saxo tenor) se presentaron el año pasado en el Lunario del auditorio Nacional y en el Roberto Cantoral logrando llenos totales en ambas presentaciones, así que esperamos un mismo resultado en estas fechas venideras.

Desde sus inicios en el 2004 los ítalos han logrado posicionarse como un referente de la música europea gracias a la crítica política actual que está presente en sus acciones, pero no en sus letras.

Hasta el año 2017 la banda se encontraba de gira constante por toda Europa, haciendo un homenaje a los 10 años de su disco “Combat circus” con un tour llamado “Combat Circus Goes To Silent Town” y al terminar esta gira la banda se dispuso a trabajar en el “And the winner isn’t”, así que prepárate a escuchar gran parte de este material y algunos temas de discos anteriores.

Los boletos para este show ya están disponibles en las instalaciones de SALA y en Boletia.

Para mayor información puedes acceder a: www.talco-punkchanka.com

News