Tentación Teatral ofrece un nuevo concepto para vivir el teatro, donde convergen la gastronomía, el teatro y la enología y durante julio y agosto podrás disfrutar de 3 puestas en escena que alternarán cada semana para que puedas conocerlas todas.

 

 

 

 

  • Cenando Amor, una cena a ciegas donde Noelia (Xochitl de la Concha) nos narra todo sobre su relación sentimental mientras esperamos que su otra mitad de una a nosotros. 6 y 27 de julio, 17 de agosto 8:30pm
  • Mi Primera Cita, la exitosa comedia sobre dos personas que jamás han tenido una cita se une en su versión original a este proyecto, luego de más de 160 representaciones de éxito con Elizabeth Rangel y Edgar Fernando Martínez. 13 de julio, 3 y 24 de agosto 8:30pm.
  • “Catando Amor” un sommelier bastante especial (Edgar Fernando Martínez) nos narra su vida de sus mujeres y sus vinos, una experiencia que te hará conocer más allá de lo que estás acostumbrado del vino. 20 de julio, 10 y 31 de agosto.

Estas tres obras se presentan en el Centro Cultural Cerebro (Concepción Beistegui 913, Col. Del Valle) donde podrás adquirir los boletos.

News Press