El día de hoy The National compartió su nueva canción “Light Years”, que es parte de su disco “I Am Easy To Find” y ya puedes escucharla aquí:

Este video contiene escenas del cortometraje “I Am Easy To Find” dirigido por el director nominado al Oscar, Mike Mills (20th Century Women, Beginners), con la actuación de la ganadora del Oscar, Alicia Vikander.

“I Am Easy To Find” es el ctavo álbum de estudio de la banda y será lanzado el 17 de mayo en 4AD. Con el anuncio reciente, la banda compartió “You Had Your Soul With You” con la voz invitada de la colaboradora frecuente de David Bowie, Gail Ann Dorsey. Un cortometraje del mismo nombre será lanzado con música de The National, inspirado en el álbum. Más detalles del filme serán lanzados más adelante. Mills, junto a la banda, tiene créditos como co productor del álbum, el cual fue grabado en su mayoría en Long Pond, Hudson Valley, NY con sesiones adicionales en París, Berlín, Cincinnati, Austin, Dublín, Brooklyn y muchas más ciudades. El álbum cuenta con aportaciones vocales de Sharon Van Etten, Brooklyn Youth Chorus, Lisa Hannigan, Mina Tindle y más.

News