Con la finalidad de crear conciencia sobre la salud sexual, el pasado 26 de Agosto se llevó a cabo The Sex and The Music en el Foro Hermanos Soler del Parque de los Venados, en una tarde bastante amena, llena de familias y personas acompañados de sus mascotas.

En punto de las 12 del dia empezó a sonar la primer banda; Bruno Sicosis, que con melodías simples pero llenas de energía, que nos remonta a los inicios del Punk, seguido por Nasty Fingers, haciendo rockear al público con su fusión de punk y vintage classic rock, pasando la tarde el hard rock se hizo presente a cargo de Femina Danza. El ambiente se puso psicodélico con la llegada de la lluvia y los chicos de Dimensio, Juan Silva, traído desde Chile puso a todos a bailar con una fusión electrónica y ritmos latinos, Zimbioziz con su poderoso sonido, interpretó “Cobarde”, su más reciente sencillo parte del Compilado vol.3 de Xobe Records, y ya para entrar a la recta final llega Gon Pascual, con canciones Pop Rock que amenizaban la tarde del foro, los Enfadosos nos hicieron mover a todos con todo el poder ska punk que los representa y para finalizar la tarde, Heavy Nopal hace cantar y bailar a todos los asistentes, que esperaban a la famosa banda de Rock nacional.

El evento fue logrado gracias al apoyo del comité vecinal de la colonia Letrán Valle, Xobe Records, Persa Music y Prudence. Estos últimos dieron consultas médicas y orientación  sobre sexualidad de manera gratuita a los asistentes.

Para ver la galería completa entra a la Fan Page de Xobe dando click aquí.

Fotografías por K Linndeman.

Press Reseñas