El domingo 10 de noviembre el Pepsi Center se llenó del pop latino de Tini Stoessel, quien es recordada por haber trabajado en la serie “Violeta” de Disney, desde temprana hora sus fans abarrotaron el lugar disfrutar de esta fecha que forma parte de su tour “Quiero Volver”.

Los encargados de amenizar el inicio del evento fue la banda Joystick, quienes apenas hace unas semanas abarrotaron el Lunario del Auditorio Nacional. Para esta noche los chicos de Joystick se notaron muy entusiasmados durante su show, ya que presentaron algunos temas de su disco, como “Es por ti”, además de una serie de covers que el público acepto de muy buena manera: “Besos de ceniza”, “Contigo todo es perfecto”, “Dueño de mi corazón” y el clásico de Luis Miguel “1+1=2 Enamorados”. Mantente al pendiente de esta Teen Band ya que estamos seguros que aun darán mucho de qué hablar.

Alrededor de las 6:30 Tini, tomó el escenario para empezar su show con su canción “Princesa”, por lo que sus fans comenzaron a cantar junto a ella después siguió “Ya no hay nadie” y “Fresa”, con este tema Tini agradeció a sus fans su asistencia: «Estoy muy feliz de estar con ustedes esta noche. Arriba esa energía, México”.

“Transición”, “Si tú te vas” y “Great Escape” fueron los siguientes temas en ser entonados. Antes de presentar su tema “Brillarás por siempre” Tini volvió a dirigirse a su público: “Estoy muy feliz y emocionada de estar con ustedes esta noche, después de tanto tiempo. Gracias a todos por estar acá, estoy dando uno de mis mejores shows en mi vida, se los agradezco de corazón. Después de Violetta tomé la decisión de seguir haciendo música. Estamos aquí para cumplir nuestros sueños y para ser felices».

El punto culminante de la noche fue cuando Sebastián Yatra subió al escenario para interpretar “Cristina” junto a Tini, quien no desaprovecho para besar a su novio, después siguieron con “Oye”, “Un año” y “Quiero volver”. Su show cerró con “Suéltate el pelo”,”22” y “Te quiero más” con al que todo el Pepsi Center se puso a brincar, dejando en claro que Tini tiene un lugar en el corazón de los mexicanos.

News Reporte