Vadhir Derbez y Ximena Romo protagonizan “Como si fuera la primera vez”, una nueva adaptación basada en el guion original de George Wing. Mauricio Valle (Sobre ella, Dariela los martes) es el encargado de dirigir esta película y tendrá el reto de superar a su versión anterior, que contó con la actuación de Adam Sandler y ‎Drew Barrymore‎.

La cinta cuenta además, con las actuaciones de Alejandro Camacho, Paco Rueda, Iliana Fox y el dominicano, Óscar Carrasquillo y es producida por Joaquín Burgos Carreto, Mauricio Valle y Rafael Elias Muñoz.

Sinopsis:

Diego (Vadhir Derbez) es un biólogo marino comprometido con su trabajo hasta que su carrera lo lleva a República Dominicana, donde conoce a Luci (Ximena Romo). A pesar de la clara atracción que hay entre ambos desde el principio, al día siguiente Luci no lo recuerda, porque años atrás tuvo un accidente automovilístico y desde entonces, cada noche su memoria se borra.

Convencido de que es la mujer de sus sueños, Diego está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar el corazón de Luci, incluso si eso implica tener que encontrar cada día una nueva manera para conquistarla, a ella y a su sobreprotectora familia.

Cine