Después de un largo recorrido Vans Sessions, celebra el próximo 21 de julio en el Foro Indie Rocks la gran final. Blanco GitanoLaphieNo Wrong Numbers y Purple Pig son las 4 bandas ganadoras de cada semifinal, las cuales presentarán un showcase especial en busca de prender al público, emocionar a los jueces y así lograr subirse al escenario de House Of Vans México.

Vans en su continuo apoyo a la expresión creativa y la música ha preparado una sorpresa para Sessions, Theresa Wayman (TT), guitarrista y vocalista de la girl band de indie rock Warpaint, se suma como juez de esta plataforma. TT junto con Ceci Velasco, Alex Franco y Milo Froideval tomarán la difícil decisión sobre cuál será la banda ganadora que se presentará en el escenario de House of Vans México. Theresa Wayman, mejor conocida como TT, es una artista, compositora originaria de LA, California. Theresa actualmente se encuentra enfocada en despegar su carrera como solista y está muy emocionada de volver a México para compartir con Vans de esta experiencia.

Además de contar con la presencia especial de Theresa, la final cerrará con la participación de Beta, una de las bandas más representativas actualmente en la de la escena del rock alternativo de nuestro país y parte de la familia de Vans.

La final de Sessions será el próximo 21 de julio en el Foro Indie Rocks a las 7:30 pm. Este día se dará a conocer a la banda ganadora, la cual, además de obtener el reconocimiento y difusión por parte de la marca, tendrá la oportunidad de compartir el escenario con bandas de talla nacional e internacional en House of Vans México 2018 y también será invitada a vivir la experiencia en un HOV Internacional.

Vans Sessions reconoce el talento de las más de 1000 bandas inscritas y felicita a los 16 semifinalistas por haber llegado tan lejos y presentar sus energéticos shows ante sus fans, público y jueces. La música, así como el arte, los deportes de acción y el street culture son los pilares esenciales de la marca el cual se impulsa día a día a través de plataformas como esta, a la creatividad y al talento emergente.

Para poder ser parte de la final de Sessions y conseguir tus accesos, visita las redes de Vans MX. El evento es completamente gratuito y está limitado a la disponibilidad de boletos. El acceso es únicamente para mayores de edad que presenten identificación oficial.

Vans Girls México.

TW: @vansgirls_mx

IG: @vansgirls_mx

#SESSIONSMX

#HOUSEOFVANS

Vans México.

www.vans.mx

FB: /vansmexico

Twitter: @vans_mx

IG: @vans_mx

 

News Press