La Capilla Gótica del Centro Cultural Helénico, será la sede del espectáculo musical a capella: En-cantando a Cri Cri, un homenaje musical a cargo de Voz en punto, uno de los ensambles vocales con mayor trayectoria internacional. Las presentaciones serán los días sábados y domingos de junio: 2,3, 9 y 10 de junio a las 13:00 horas.

Basado en su disco Voz en Punto canta Cri Cri, primer álbum mexicano nominado a los Contemporary A Cappella Recording Awards, el sexteto vocal hace un divertido recorrido musical de la obra de Francisco Gabilondo Soler, presentando algunas de sus más entrañables canciones como: El Chorrito, Di por qué, Cucurumbé, Métete Teté, Negrito bailarín y El comal y la olla, entre otras.

Es un espectáculo ideado para el deleite de  toda la familia a través de divertidas versiones en donde con solo la voz, el grupo recrea toda una orquesta para hacer sonar la magia de este maravilloso personaje que ha acompañado a tantas generaciones de niños y adultos mexicanos.

En-cantando a Cri Cri, nos enseña que para disfrutar la música sólo se requiere de un poco de inspiración y amor, cualidades que permearon la trayectoria de Francisco Gabilondo Soler, uno de los compositores más prolíficos de la escena musical infantil, cuyo legado permanece hoy más vivo que nunca.

Voz en Punto, con la dirección y los arreglos vocales de José Galván, y las voces de Sonia Solórzano, Liliana Montiel, Vanessa Millán, Sergio Quiroz, Luis Martínez y el propio Galván, comenzó su nutrida trayectoria en 1990, conquistando al público y la crítica de países como: Alemania, Francia, España, Rusia, Suiza, Austria, Finlandia, Egipto, China Japón, Corea, Estados Unidos y Canadá, entre otros;ha sido ganador de importantes reconocimientos internacionales y actualmente es Embajador de la Federación Internacional para la Música Coral.

En-cantando a Cri Cri se llevará a cabo los días 2,3,9 y 10 de junio a las 13:00 horas en la Capilla Gótica, los boletos tienen un costo de $200, están disponibles en Ticketmaster y en la taquilla del Centro Cultural Helénico, ubicado en avenida Revolución 1500, col. Guadalupe Inn, en la CDMX.

“En verdad Voz en Punto logra la polifonía a la que aspiramos todos los artistas” Carlos Fuentes

News