“SUI GENERIS: Que es muy peculiar, que no coincide exactamente con lo que designa, sino que es algo distinto, original, estrafalario…”

Charles Ans es considerado uno de los exponentes mexicanos de género urbano más vistos en el país, destacando las miles y miles de reproducciones en Youtube a partir del 2008, con los primeros videoclips “Lejos de Aquí” y “Corazón Bohemio”. Lo que representó para su carrera un fenómeno en las redes sociales, por su estilo particular con un discurso honesto y líricas de la vida cotidiana y la búsqueda de musas: desde una cerveza, un cigarro y una mujer.

SUI GENERIS: Que es muy peculiar, que no coincide exactamente con lo que designa, sino que es algo distinto, original, estrafalario; Todos estos son significados de Sui Generis, y se desprenden de la cuarta producción discográfica de CHARLES ANS producido por Odín Parada en Rec4 y en el cual trabajaron músicos nacionales e internacionales, explorando varios géneros musicales y el cual contiene 15 temas, 02 de ellos ya conocidos como “Me gusta” y “Café” feat con Gera Mx. SUI GENERIS ya tiene fecha de estreno para el próximo martes 11 de septiembre estará disponible en todas las plataformas digitales y físicamente lo podrás adquirir a partir del miércoles 19 de septiembre.

Charles Ans se estará presentando este año en “El Festival”, que se llevará a cabo en el Campo La Unión Patriotas, el próximo Sábado 29 de Septiembre, con bandas tales como Panteón Rococó, DLD, Gondwana, Camilo VII, Chico Trujillo, entre muchos más. Por lo pronto los dejamos con el primer tema de su nuevo disco “SUI GENERIS”, titulado “Voy a estar bien”.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros ETICKET, O en las taquillas de La Carpa Astros ubicada en Calzada de Tlalpan #855, Casi Esquina Calle Giros Postales, C.P. 03510, CIUDAD DE MÉXICO,CDMX.

Los Boletos a la venta:

FASE 2 – General $550.00 (cargos incluidos)

eticket bit.ly/ElFestival2

News