Por quinto año consecutivo la Formula E regresa a la CDMX para hacer correr la adrenalina de todos los amantes de las altas velocidades.

La cita es el próximo 16 de febrero del 2019 en el Autódromo Hermanos Rodríguez y ya puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster, taquillas del Palacio de los Deportes o en  www.fiaformulae.com/mexico-city-tickets,con un precio especial de sólo $100 mxn para adultos, así como $50 mxn para niños. (Precio normal de boleto adulto: $200 mxn), estos precios estarán disponibles por un tiempo limitado, pero el costo final será de $200.

La Formula E sigue preocupándose por el medio ambiente y durante la presentación del evento a medios e invitados especiales, Alejandro Agag (CEO y Fundador de la Formula E), hizo acto de presencia en forma de holograma, argumentando que es más ecológico que viajar en un avión de Londres a México.

Otro dato importe, es la presentación del GEN 2, el cual puede terminar la carrera por lo que ya no será necesario usar un segundo auto; este auto fue presentado también en holograma y lo usarán los 22 pilotos de los 11 equipos. Por si fuera poco, ahora los pilotos tendrán acceso a un modo de alta potencia denominado: “Attack Mode”, el cual les brindará unos poderosos 225kW, en comparación con los 200kW disponibles durante la carrera en modo normal. La zona de activación para el “Attack Mode”, será claramente visible y marcada en cada circuito. Los fans podrán reconocer ambos modos en el auto Gen2, gracias al moderno sistema de luces LED que porta en el sistema de protección sobre la cabeza.

Como ya se volvió una costumbre, los aficionados podrán apoyar a sus corredores favoritos gracias al “Fanboost”, el cual les brindará energía extra por votación en internet, para llegar a la potencia máxima disponible de 250kW, que podrán traducirse en hasta 340 caballos de fuerza. Además, en esta ocasión, las distancias de las carreras ya no serán medidas de acuerdo a un número predefinido de vueltas, en cambio, ahora se medirán con un estricto límite de 45 minutos, más una vuelta extra para alcanzar la bandera a cuadros, lo que aumentará la adrenalina durante todo el recorrido.

Para cerrar con broche de oro, tambien podrás acceder a la Allianz E-Village, donde habr shows musicales como el de Mario Bautista y Morat, así como el standupero Alex Fernandez.

Allianz E-Village, estará conformada por 6 zonas: “Taste Zone”, un área estilo brunch dominical, en donde se podrá disfrutar una gran variedad de comida y bebidas. “Kids Zone”, una zona dedicada a que los más pequeños se acerquen, a través de juegos tecnológicos y recreativos, a la cultura del racing. “Gaming Arena”, un área en donde jóvenes y adultos, explorarán los avances y próximos lanzamientos de las consolas de videojuegos más populares, además de que podrán experimentar la emoción de manejar un auto Generación 2 en contra de los equipos más importantes de la competencia, dentro un torneo de simuladores, que otorgará grandes premios a los pilotos más hábiles. Por otro lado, “Start Up Zone” tiene como objetivo ser un escaparate ideal para mostrar avances de emprendedores de todo el país, y consolidarse como una plataforma de innovación, sustentabilidad, así como de responsabilidad social. Para finalizar “Drive Zone”, será una zona en donde los fans podrán estar en contacto con los últimos modelos de coches eléctricos e híbridos en el mercado.

Sigue a la Formula E:
www.FIAFormulaE.com 
Facebook: www.facebook.com/FIAFormulaE
Instagram: www.instagram.com/FIAFormulaE 
Twitter: www.twitter.com/FIAFormulaE (@FIAFormulaE)
YouTube: www.youtube.com/user/FIAFormulaE 

 

News Press