«No me veras más tengo mucho por delante
Déjame respirar, no olvidarás fácil
Rápido y sin dolor ponle hielo a tu corazón»

Así comienza el nuevo video clip de “Zoé”, que hace referencia a su segundo sencillo titulado “Hielo” y se desprende de su última producción titulada “Aztlán”, el cual cuenta con 12 temas el cual ya está disponible desde el 19 de abril.

El video clip nos presenta un mundo surrealistas y con referencias al futuro, donde las personas podrán personalizar la realidad virtual y que desde estos escenarios individuales se llevarán a cabo las relaciones interpersonales.

Esta producción fue dirigida por Mariana Rodríguez Cabarga, la expectativa que ha generado desde el lanzamiento del disco, no ha disminuido ni un solo día, sino todo lo contrario, día a día van aumentando los seguidores de la banda y la crítica internacional están pendientes de cada anuncio referente al álbum, ya que estuvieron ausentes un largo tiempo.

El video fue filmado en el municipio de Tepeyahualco, en Puebla y sin la presencia de los integrantes de la banda, quienes cedieron los reflectores a Homero Fernández, Emilio Álvarez, Cecilia Delgadillo, Pepe Solórzano, Gabriela Marcos y Emiliano Cruz.

Chequen su video y viajen a un mundo futurista, no olviden seguir a “Zoé” en todas sus redes oficiales:

Spotify: https://open.spotify.com/album/0yFFH0eR0XJSoF0S5d5peT

FB: https://www.facebook.com/Zoeoficial/

News Video