Este 28 y 29 de junio pasado, la banda Zoe le dijo adiós a su último disco titulado Aztlán en las instalaciones del Auditorio Nacional y tuvieron como invitados a los canadienses Metric.

Emily Haines (vocalista y tecladista), James Shaw (guitarrista), Joshua Winstead (bajista) y Joules Scott-Key (baterista) interpretaron temas de su disco “Art of Doubt” con los cuales sus fans no dejaron de cantar, aquí te dejamos el setlist de Metric:

  • Breathing Underwater
  • Gimme Sympathy
  • Cascades
  • Dark Saturday
  • Gold Gun Girls
  • Dressed to Suppress
  • Black Sheep
  • Help I’m Alive
  • Now or Never Now
Fotos cortesía Andre Dulché
Fotos cortesía Lulú Urdapilleta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Al terminar el turno de Metric, llego el tiempo de que Zoe pisará el escenario del “Coloso de Reforma” y la banda empezó su show con la canción “Venus”, para después interpretar “No hay mal que dure” y “Últimos días” por lo que los presentes se volvieron locos en sus lugares, aunado a esto el juego de luces que trae la banda es un plus en el show, ya que te ayudan a complementar la experiencia del concierto.

En este punto León Larregui aprovecho para agradecer al Publio su asistencia y anunciar que habría grandes sorpresas esa noche, inmediatamente después comenzaron los acordes de “Azul” y “10 A.M”.

Las siguientes canciones en sonar fueron “Nada”, “Arrullo de estrellas”, “Renacer”, “Fin de semana”, “Corazón Atómico”, “Vía Láctea” y “Labios Rotos” (canción que fue un éxito total en su formato unplugged. Despues de una pequeña salida del escenario, Zoe regreso al escenario para interpretar “Paula” y “Poli”, lo que nadie esperaba era que Meme de Café Tacvba los acompañara en este par de canciones y cuando la gente lo vio junto a Zoe, fue una locura total.

Después de su participación Meme bajo del escenario y llego el tiempo del último bloque conformado por las canciones: “Polar”, “Oropel”, “Luna”, “Soñé” y “Love”, con este tema Zoe se hizo acompañar por la banda Metric, quienes se lucieron en el escenario nuevamente.

Sin duda fue una noche increíble y llena de emociones y por ahora no queda más que esperar por el siguiente concierto.

Fotos cortesía Lulú Urdapilleta

 

News Reporte