Este 28 y 29 de junio la banda Zoe llegará al auditorio Nacional de nueva cuenta para cerrar su gira “Aztlan”, con la que han podido llegar a diferentes partes del país y para que sea una noche inolvidable s eharán acompañar de la banda canadiense Metric.

Con “Aztlan”, Zoe se hizo acreedor a un premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum Latino, Rock, Urbano o Alternativo, además de que comenzaron un tour por los Estados Unidos, para seguir con la promoción de este material.

Cabe recalcar que este disco, Aztlán, fue producido por Craig Silvey, quien ha trabajado con las bandas Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Florence and The Machine y Noel Gallager. Así como por Phill Vinall, quien ha realizado lo propio con Pulp, Placebo, Elástica y Mark Knopfler.

Por su parte, los canadienses de Metric se encuentran promocionando su disco “Art of Doubt” que se grabó en los Giant Studio de Toronto y contaron con la participación de Justin Meldal-Johnsen (Nine Inch Nails, Beck, M83) y en la producción y mezcla estuvo a cargo Tony Hoffer (Phoenix y Depeche Mode).

Los boletos para este cierre de gira ya están disponibles en Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Precios:

De $479 a $1,671.50 (Ya incluye cargos por servicio.

 

News Reporte