Bandamax celebra su 25 aniversario con un magno concierto, en el que desfilarán grandes exponentes de la música regional mexicana.
El concierto 25 años de Bandamax, será un recorrido musical por la historia del canal más representativo del regional mexicano que, en un mismo escenario, reunirá a Los Tigres del Norte, La Sonora Santanera, Bronco, Cardenales de Nuevo León, Julión Álvarez, Grupo Cañaveral, Ana Bárbara, Plebes del Rancho de Ariel Camacho, La Adictiva, Gerardo Ortiz, Hijos de Barrón, Luis Ángel “El Flaco”, Duelo, Su Majestad Mi Banda “El Mexicano”, Aarón y su Grupo Ilusión, Conjunto Primavera, Bobby Pulido, Kumbia Kings, Raymix, Ulices Chaidez, Lenin Ramírez, Montez de Durango, entre otros.

El concierto 25 años de Bandamax será conducido por Raúl Araiza, Cecilia Galliano, Cynthia Urías, Omar Chaparro, Ingrid Lazper y Chito Villegas.
En una emisión especial, el concierto 25 años de Bandamax, producción de Eduardo Suárez, se transmitirá en vivo el miércoles 1 de diciembre por Bandamax y, el sábado 11 de diciembre, a través de las estrellas.
Bandamax es un canal dedicado a la música regional mexicana. La señal transmite una variada programación con videos, noticias, entrevistas, programas de comedia y conciertos exclusivos. Bandamax tiene cobertura en México, América Latina y Estados Unidos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

News