Desde hace 5 años la puesta en escena “Wenses y Lala” ha impactado en los corazones de quienes han tenido oportunidad de disfrutar las actuaciones del elenco.

“Los Tristes Tigres” es la compañía encargada de dar vida a la obra que ha visitado diversos teatros de toda la república mexicana y que nos habla de la historia de amor, nada cursi, de un hombre y una mujer que viven en algún paraje perdido de México.

“Es una obra que habla de manera muy directa, con un lenguaje sencillo, una historia que se construye contando la vida de dos personajes. Nos demuestra que las historias que se cuentan de manera sencilla y honesta, tienen un recibimiento mayor”- Adrian Vazquez, actor y director de la obra.

Apenas hace unas semanas que el montaje cumplió sus 300 representaciones, pero la aceptación en el Teatro Xola Julio Prieto ha sido tal que la temporada se alarga. “Wenses y Lala” resultó ganadora como la Mejor Obra de Teatro durante la primera edición de los Premios Metropolitanos de Teatro, organizados por la Academia Metropolitana de Teatro, en el 2018, Nominada como mejor obra en el 2016 por la Agrupación de Críticos y Periodistas Teatral. Luego de una serie de temporadas en espacios como el Teatro Helénico, La Capilla, La Teatrería, la Sala Xavier Villaurrutia y el Teatro Banamex Santa Fe, arribó al Teatro Xola Julio Prieto desde hace unos meses y debido a su éxito, su temporada se prolonga hasta el mes de octubre.

“Wenses y Lala” se presenta los martes a las 20:30 horas   en el Teatro Xola, Eje 4 Sur 809, colonia del Valle Norte. Los boletos tienen un costo de $350. Se encuentran a la venta en las taquillas del teatro y en el Sistema Ticketmaster.

News