Se acerca el día de Reyes y elegir el regalo perfecto es una de las partes más emocionantes cada año. Los gadgets y artículos para el hogar siempre son un must y especialmente hoy, que las casas inteligentes llegaron para quedarse. Por eso, ASSA ABLOY, la empresa líder en seguridad para el hogar, te comparte un listado de 5 cerraduras digitales que querrás pedirle a Melchor, Gaspar y Baltazar y que además de proteger tu hogar con máxima seguridad, aportarán un diseño elegante y sofisticado a cualquiera de tus espacios. ¡Empezamos!
Cerradura Biométrica Yale YMF40A
Esta increíble cerradura es perfecta para espacios minimalistas, tiene un diseño elegante que embellece cualquier casa y la protege con su sistema de apertura con código o huella digital. Puedes registrar hasta 100 usuarios con código numérico y 100 usuarios con huella digital. Cuenta con menú asistido por voz y alarma de intrusión o daño.

Cerrojo Smartconnect Yale YDF40A
La versión mejorada del clásico cerrojo YDF40 de YALE presenta una versión de mayor vanguardia tecnológica. Esta disponible en acabado negro e igualmente puedes registrar hasta 100 usuarios con código numérico y 100 usuarios con huella digital. Además, con el HUB de YALE podrás controlar su funcionamiento desde tus dispositivos móviles y así monitorear cuando abre o cierra.
Cerradura Digital Yale YDD120
Esta cerradura digital puede combinarse con con un gatillo, manija o perilla. Cuenta con un sistema de apertura de código numérico y puedes registrar hasta 50 usuarios. Funciona con baterías y cuenta con un diseño minimalista capaz de adaptarse a cualquier estilo de decoración o de entrada.
Perilla Digital Phillips PCD275
Esta perilla es ideal para uso de interiores y media intemperie, su acabado negro ofrece elegancia y su sistema de apertura con código numérico puede registrar hasta 50 usuarios. También puede ser usada con llaves convencionales y cuentan con un indicador de batería que notifican al usuario cuando se requiere cambio.

Perilla Digital Phillips PCD275 y Manija Digital Phillips PCD285
Ambas son ideales para uso de interiores y media intemperie, sus acabado negro ofrece elegancia y su sistema de apertura con código numérico puede registrar hasta 50 usuarios. También puede ser usadas con llaves convencionales y cuentan con un indicador de batería que notifican al usuario cuando se requiere cambio.
La tecnología avanza día con día y los regalos para el niño interior que llevas dentro, evolucionan con ella. Una cerradura digital es el producto más recomendado para cuidar cualquier casa y un gadget que todos aman por ser fácil de utilizar y amigable con las familias.
¡Este Año Nuevo regala seguridad y tranquilidad a tus seres queridos!

News