Estamos disfrutando de las últimas semanas de la primavera, aprovéchalas al máximo y disfruta de noches inolvidables en compañía de tus amigos o familia, realizando una fiesta temática, un karaoke o un domingo de juegos de mesa al aire libre.
Para que los recibas como se merecen, Walmart Express te comparte cinco ideas refrescantes de cócteles muy sencillos de preparar, así todos los invitados van a querer que seas el bartender en cada una las fiestas y celebraciones. Recuerda, todo con medida.

1. Bellini: Este cóctel italiano se prepara con néctar de durazno y prosecco o champaña. Para su preparación debes licuar 4 duraznos con muy poca agua, colocar la mezcla en una copa helada y verter 5 onzas de champaña o prosecco con ayuda de una cucharilla revolver lentamente. ¡Listo, ya tienes tu Bellini!
2. Martini: Bebida popular para antes de empezar una comida. En una coctelera integra el hielo, ½ onza de Vermont y 2 ½ onzas de ginebra, sacude durante 15 segundos, sirve en una copa de Martini y decora con una aceituna.
3. Negroni: El tradicional se prepara directamente en el vaso. Se añade el hielo picado y después el resto de los ingredientes, 1 onza de vermut rojo, 1 onza de campari y 1 onza de ginebra. Se remueve con una cucharilla y se agrega un twist de naranja al gusto. ¡Será todo un éxito con tus invitados!
4. Mojito: Es delicioso y muy popular, no te debe faltar en tus fiestas. En un vaso alto agrega el jugo de medio limón, 2 cucharadas de azúcar y 12 hojas hierbabuena. Presiona con una cuchara estos ingredientes, para luego colocar hielo hasta la mitad del vaso y verter 2 onzas de ron y las 2 onzas de agua mineral. Mezcla y disfruta su sabor perfecto para estos días.
5. Charro negro: Originario de México y de fácil preparación. Escarcha un vaso alto con sal, incorpora un par de cubos de hielo, posteriormente añade 1 onza de tequila con un chorrito de jugo de limón, refresco de cola y mueve ligeramente con un agitador.

Prepara tus favoritos y diviértete en compañía de tus invitados, no olvides de una mesa con botanas para que todos puedan acompañar sus bebidas.
Recuerda que puedes adquirir todos tus vinos y licores en la gran promoción de lleva 3 y paga 2 que Walmart Express tiene para ti durante el Hot Sale, que termina el próximo martes 31 de mayo.
Lo mejor es que también disfrutar de una gran variedad de productos de charcutería y quesos con grandes ofertas en tienda y en línea.

News