La pasta es uno de los alimentos más consumidos y con mayor popularidad en el mundo ya que es uno de los ingredientes más utilizados por todas las personas, se puede utilizar como guarnición, como platillo principal, entrada y sopa.
Debido a su importancia, I Can´t Believe It´s Not Butter nos tiene algunos datos curiosos sobre la pasta que seguramente no conocías:
1. Por más increíble que te parezca, en Italia hay más de 600 tipos de pastas.
2. Existe el día mundial de la pasta y se celebra cada año el 25 de octubre.
3. Es un excelente alimento para los deportistas gracias a que es fácil de digerir y capaz de dar mucha energía al cuerpo antes de cualquier competencia.
4. Por ser un alimento de origen vegetal, tienen un menor impacto ambiental ayudando así al planeta.
5. Un italiano en promedio consume entre 26 y 30 kg de pasta al año, algo así como los mexicanos y el amor a las tortillas. Ahora que ya conoces estos 5 puntos, es momento de poner a prueba tus habilidades culinarias con estas dos recetas y disfrutar de su increíble sabor.
Recuerda que I Can´t Believe It´s Not Butter no contiene colesterol gracias a su origen vegetal, es libre de ácidos grasos trans y contiene vitamina A, tambien e recordamos que puedes seguirlos en sus redes sociales oficiales para conocer mas recetas deliciosas. Ig: icbinb_mx Fb: IcantbelieveitsnotbutterMX

News