Inicia una nueva temporada y con ella se renuevan las tendencias decorativas en interiores, así que si eres amante de la primavera y quieres darle un nuevo aspecto a tu hogar, no te puedes perder las distintas opciones que ofrece GRUPO Helvex para pisos y recubrimientos de la marca EMOZIONI, con los diseños más frescos y colores innovadores para estar a la vanguardia.

Comenzamos con el encantador recubrimiento Eternal, con efecto madera, un porcelánico que otorga una sensación de naturaleza sin esfuerzo. Éste puede combinarse a la perfección con cualquier color, resaltando las tonalidades más oscuras, provocando contrastes balanceados y dándole un toque de claridad al espacio en donde se aplique, lo que podemos observar en esta sala que se mezcla suavemente con elementos color café.

El carácter de esta nueva temporada se refleja en colores firmes que nos rememoran cielos claros y despejados con una elegancia desmedida, tal como este baño con superficie  AMB CHEVRON 05, el cual posee cortes en diagonal que permiten crear ambientes de diseño contemporáneo y minimalista, llenando el espacio de un aura iluminada y convirtiéndolo en un ambiente sumamente acogedor. Recuerda que siempre puedes darle una vuelta a tus interiores con detalles coloridos o con tonos monocromáticos como blanco y negro, para reavivar el ánimo de tu diseño.

Un estilo muy popular es la cocina americana, ideal para espacios modernos como apartamentos o lofts y qué mejor manera de inyectarle elegancia que con 250F Frost, que nos ofrece una textura vibrante que te inspirará a cualquier hora del día y convertirá tu cocina en el lugar favorito de tu hogar.

Los baños irreverentes son un must este 2021, por lo que te recomendamos utilizar Labirinth, su base blanca de gres porcelana se convierte en el papel sobre el que se dibuja patrones caracterizados por la impresión de color negro con “plumón”. Efecto disparado a 1180°C para combinar creatividad y alta resistencia. Los patrones se pueden configurar de forma ordenada o por “patchwork”, para permitir a los arquitectos y diseñadores de interiores crear su propio proyecto, una oportunidad para crear el espacio totalmente a tu gusto.

Para terminar, te mostramos esta espléndida sala, cuyo suelo color Dark Flow es el protagonista del interior debido a su gran elegancia que además garantiza una excelente durabilidad sin requerir demasiado mantenimiento. Dark Flow es un producto resistente a las rupturas y lo mejor es que es antimanchas.

News