¿Aún no tienes regalo para tu melómano favorito? Aquí puedes encontrar 8 productos de JBL que seguro le encantarán y no querrá soltar en este 2021.

JBL Flip 5

Un gran regalo para tu primo o tu mejor amigo. La JBL Flip 5 será una bocina que lo acompañará a todos lados, ya que es ligera y de un tamaño compacto, perfecto para llevar en la mochila o bolsa y disfrutar por 12 horas del único sonido de JBL. Además puedes encontrarla en una gran variedad de colores para que sea perfecta.
JBL JR POP
Si tu hijo o sobrino se la pasa cantando y te pide que le pongas siempre su canción preferida, puedes sorprenderlo con la JBL JR POP, que lo podrá acompañar mientras juega, hace tarea o se relaja. Está fabricada con materiales resistentes para que no te preocupes por las caídas y golpes, así como algunas salpicaduras o derrames.
A los niños les encanta el juego de luces multicolor de la JBL JR POP y lo mejor es que puedes engancharla a su mochila para que no la pierda.

JBL CLIP 3
Preferida por las personas que gustan de ir a caminar por el bosque, acampar o dar largos paseos con los amigos en bicicleta. La JBL CLIP 3 es muy cómoda gracias a que la puedes colgar en tu mochila sin preocuparte por los cables ni la lluvia, además es muy compacta y te puede acompañar hasta por 10 horas continuas.

JBL Pulse 4
Para alguien extravagante y divertido que además de disfrutar de la música, disfrute del color, la JBL Pulse 4 será el mejor regalo.
No podrá esperar para presumir las luces de LED en 360 grados que complementan perfecto el gran sonido de esta bocina que iluminará hasta las noches más obscuras.

JBL Boombox
Todos conocemos a alguien que siempre es el alma de la fiesta, pone la música a todo volumen y no deja que el ánimo decaiga aunque la reunión sea pequeña.
Ese alguien necesita una JBL Boombox, que reproduce 24 horas continuas de música con matices en interior y bajos potentes en exteriores.
No solo su sonido es impresionante, sino también su diseño. El altavoz portátil más potente que encontrarás.

JBL LINK VIEW

Todos hemos probado nuevas cosas en esta cuarentena, sabemos que muchos han explotado sus habilidades culinarias y otros también se han adaptado para hacer ejercicio en casa o meditar.
Para ellos la JBL Link View es perfecta porque cuenta con una pantalla para seguir tus recetas paso a paso o a tu nuevo entrenador personal, y lo mejor es que la puedes manipular con Google Assistant para no interrumpir tus actividades

JBL TUNE 120TWS
Hay quienes prefieren escuchar su música de manera discreta en vez de usar grandes audífonos pero por supuesto, sin perder calidad ni potencia. Para ellos los JBL Tune 120 TWS será un gran regalo para escuchar su música favorita, contestar llamadas y sentirse cómodos sin cables o diademas.

JBL LIVE 400 BT
Para los que buscan un sonido de calidad superior. Estos audífonos con potentes amplificadores harán vibrar los oídos de quien gusta sumergirse en su música favorita, además de poder ayudarte en el trabajo desde casa con el asistente de Google o Alexa. Si quieres regalar unos audífonos para ser disfrutados al máximo en cualquier momento, los JBL Live 400BT son una excelente opción.

News