unnamed
unnamed

Despegando es el nuevo sencillo del hip hopero de origen peruano A.C.O y que a partir del 18 de junio estará disponible en todas las plataformas digitales, así como el video de la canción.
Despegando es una canción que le habla al amor puro, intenso y real. Ese amor que te desconecta del presente, de los problemas, de lo malo y sólo te da luz. Es una invitación a dejar atrás los temores e inseguridades y dejarse llevar por ese sentimiento inexplicable que te hace despegar.

Despegando fue compuesta por A.C.O y K.maleon, con la producción musical de K.maleon y grabada en Lima, Perú dentro del studio Elisa Records. El videoclip del single cuenta la historia de una pareja (Michael Grijalva y Mia Noel) pegados por su amor, se topan con A.C.O y David Chang -productor musical de artistas como Adrián Bello, Cristina Valentina, We The Lion, etc.- quienes trabajan de barman y mesero  en el bar donde se encuentran. Ambos, al ver a la pareja muy enamorada, se animan a subir al escenario y tocarles una cancion, sin saber que eso despertaría en ellos una danza alrededor del bar. El video se encontrará disponible en el canal de YouYube de A.C.O.

News