A Love Electric sigue con su compromiso musical y ahora nos sorprende con el anuncio de que estará compartiendo su conocimiento musical, por lo cual ahora los integrantes del proyecto estarán ofreciendo unas clínicas musicales enfocadas a jóvenes con recursos limitados, pero que quieren exponer sus habilidades musicales.

Inmigrante Permanente, Talleres y Presentaciones.

El concepto de la Gira Inmigrante Permanente fue salir de los foros tradicionales y comercializados para regresar la música a su raíz. La necesidad de compartir historias, gustos y tradiciones pretenden generar la posibilidad de crear nueva música de alto nivel, sincera, que provoque empatía entre culturas, artistas y alumnos.

Las actividades se realizaron de manera pública, con la participación de grupos locales, se generó música, habilidades técnicas, estrategias e ideas prácticas para desarrollar una carrera profesional.

“Creemos que las trayectorias de los tres miembros del grupo y la música de A Love Electric que combina géneros desde, blues, free jazz y rock, nos posiciona para ser útiles en comunidades que no tienen acceso a este tipo de talleres y presentaciones. Más que realizar una gira lujosa, pretendemos colaborar con músicos en comunidades que muchas veces no son tomados en cuenta”

A Love Electric.

La Suma de Esfuerzos.

Con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA)A Love Electric materializó este proyecto que llegó a distintos sitios como Xalapa, Foro Cauz, GuadalajaraFundación Tónica, Durango, Foro Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, San Luis PotosíSecretaría de Cultura San Luis Potosí y Ciudad de MéxicoForo un barrio sin violencia.

Si bien, hubo un ajuste de protocolos por motivos sanitarios a nivel mundial, A Love Electric se adaptó a las circunstancias para el desarrollo responsable de cada evento.

Para mayor información síguelos en:

Facebook

Instagram

Twitter

YouTube

News