adidas Originals y Bad Bunny continúan su exitosa colaboración con el lanzamiento de una nueva versión de la silueta Forum. Inspirada en la infancia y adolescencia del ícono cultural puertorriqueño, Bad Bunny Forum – Back to School es una invitación a las nuevas generaciones para que rompan el molde y redefinan su propio estilo.

El más reciente modelo de Forum se diseñó para impulsar la expresión creativa y cuenta con un exterior de cuero negro premium, revestimientos de gamuza y un cierre de hebilla. El toque final de esta silueta única son las plantillas con el logo de ambas marcas, los cordones con lunares y el inconfundible logo de Bad Bunny impreso sobre una sección amarilla de la suela.

Una campaña divertida y auténtica acompaña el lanzamiento de la silueta Back to School, en la que participan un gran grupo de jóvenes estudiantes que reclaman espacios en sus entornos educativos. Defendiendo la idea de que los rebeldes de hoy son los líderes del mañana, el video de la campaña pone de manifiesto la personalidad individual de cada joven mientras reinterpreta su propio estilo.

adidas Originals x Bad Bunny Forum Back To School estará disponible en México a partir del 17 de agosto en adidas.mx, adidas app, adidas Originals Santa Fe, adidas Originals Perisur, adidas Originals Reforma, Sakte Influencer, Lust, Jet, Headquarter, Amy, Two Feet Undr, Alive, 99 Problems y TAF.

Un día más tarde, los fanáticos del skate mexicano pudieron conocer a sus ídolos Rodrigo TX (BRA), Diego Nájera (USA) y al resto del team latino de Skate compuesto por Akira Shiroma (BRA), Federico Gonzalez (ARG), Kervin Miranda (CRI), Bastian Nuñez (CHL) y Michael Scott (MEX). Una firma de autógrafos en la tienda de adidas Flagship Store en La Condesa y la presentación de los nuevos tenis 3ST.001 y 3ST.002 fueron la ocasión ideal para tener un mano a mano con estas bestias del skate mundial.

El plato fuerte llegó el sábado donde todos los patinadores de la ciudad se hicieron presentes en el City Copa. La demo del Team adidas en un circuito único sobre un estacionamiento abandonado que incluyó barandales, cajones, wallrides, saltos sobre autos y barriles de aceite encendió el entusiasmo del público presente. Luego se dieron las competencias en donde los skaters locales de todos los niveles, edades y géneros pudieron mostrar sus habilidades. El wallie más alto fue conquistado por Genaro Alexander, mientras que el Hippie Jump fue ganado por Ángel Avila y el enorme Wallride por Daniel Vela.

La presentación de la última parte del video” ADELANTE” de Diego Nájera y la energía de la banda skater local eldiaquelavealavoyamatar cerraron la jornada marcando un legado en la ciudad.

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Atlixco 91, Condesa.

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