En 1991, Bill y Ted aparecieron en la pantalla grande por segunda vez en la exitosa comedia “El alucinante viaje de Bill y Ted”.

Casi 30 años después, la icónica franquicia cinematográfica ha regresado con una nueva historia, “Bill & Ted Face the Music”, esta vez con la aparición especial de la superestrella Kid Cudi. Como homenaje a esta reliquia contemporánea de la cultura pop, adidas Originals y Kid Cudi unieron fuerzas para recuperar las dos combinaciones de colores de la silueta Artillery Hi que usaron Bill y Ted en la película de 1991 e incorporan una combinación de colores adicional.

En la década de los 90, Artillery Hi se introdujo como una silueta de basquetbol de alto rendimiento, pero el calzado se abrió camino en la mente y el corazón de los amantes de los sneakers de todo el mundo a través de la icónica franquicia Bill & Ted. Hoy, Kid Cudi ha recuperado lo mejor de los 90s con una reedición especial de esta icónica silueta. Elaboradas de cuero suave, refuerzos de protección y toques de color en contraste, los Artillery Hi son tan llamativos hoy como lo eran hace casi tres décadas.

Como homenaje a la película “Bill & Ted’s Bogus Journey” y con licencia de Creative Licensing, las Artillery Hi de Kid Cudi están disponibles en los mismos colores que usó el dúo dinámico de la película: blanco con rojo y negro con blanco. Estas nuevas combinaciones de colores también lucen el logo de “Wyld Stallyns” en el talón como homenaje a las aventuras musicales de Bill & Ted. Además, como toque final de esta nueva versión noventera se incorpora una combinación de colores adicional con detalles en gris y negro.

El lanzamiento de Artillery Hi de Kid Cudi viene acompañado de una sorprendente campaña visual que presenta el multi-guión creativo junto con la icónica cabina telefónica de las películas de Bill & Ted.

adidas Originals x Kid Kudi Artillery Hi estará disponible en México a partir del 12 de noviembre en adidas Originals Flagship Store, Jet, Lust y Two Feet Undr.

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Atlixco 91, Condesa.

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

News