Los motores ya se encendieron y, con ello, la cuenta regresiva para el tan esperado Salón Internacional de la Motocicleta México, SIMM, mismo que se encuentra ansioso por darle la bienvenida a sus marcas participantes; tal es el caso de la muy querida Harley Davidson, así como las nuevas Royal Enfield y Suzuki, y las deportivas KTM, Husqvarna y Gas Gas, favoritas todas del público mexicano que, entre muchas otras, conforman el abanico de opciones para diversos estilos de vida.

Al ser el punto de reunión más grande de los fanáticos del motor en dos ruedas, el SIMM es el lugar indicado para expandir al motociclismo como deporte, ya que no son pocas las prácticas y competencias que se realizan en todas las modalidades: desde carreras sobre asfalto y carreras motocross hasta eventos en los que las acrobacias y el espectáculo más extremo juntan al público para sentir una descarga de adrenalina. El SIMM se complace de presentar un show de acrobacias para disfrute de todos los presentes, así como demostraciones y pruebas de manejo que servirán para darle la bienvenida al mundo del deporte a aquellos apasionados de la motocicleta que aún no se hayan adentrado.

Desde sus inicios el SIMM ha celebrado la alegría de vivir el evento en familia y ha observado con entusiasmo el interés que se despierta por el mundo de la motocicleta desde muy temprana edad. Es inspirador para nuestra comunidad motorista ver cómo las familias se unen alrededor del gusto por los caballos de acero y se forman lazos que van más allá del kilometraje y la conducción, pero que se refuerzan gracias a este estilo de vida. Tal es el caso del motociclismo deportivo, cuya práctica genera mucha adrenalina, pero también crea excelentes hábitos de disciplina y dedicación, indispensables para lograr resultados en esta rama. Además, siempre es un placer ver a los más pequeños del hogar emocionados por el estruendo de un motor que lo prepara para ser un próximo amante del motociclismo y un futuro integrante de nuestra familia.

Visita la pagina del Salón Internacional de la Motocicleta México para conocer el programa de actividades que se está preparando para sus visitantes. https://www.salondelamotocicleta.com.mx/

La cita es en Expo Santa Fe México, del jueves 28 al domingo 31 de octubre del 2021, en los siguientes horarios:

  • Jueves 28 de octubre, 15:00 a 22:00 hrs.
  • Viernes 29 de octubre, 13:00 a 20:00 hrs.
  • Sábado 30 de octubre, 11:00 a 20:00 hrs.
  • Domingo 31 de octubre, 11:00 a 20:00 hrs.

Los boletos siguen disponibles a través de Boletia en simm2021.boletia.com

News