El estrés, contaminantes, la resequedad y la pérdida de nutrientes en nuestra piel son algunas de las causas que hacen que con el paso de los años vayamos perdiendo el glow natural de nuestro rostro, pero hay 2 ingredientes con grandes propiedades que resultan ser los aliados perfectos para lograr lucir una piel radiante.
Dermatólogos señalan que el 80% de los signos de envejecimiento, como lo es la piel opaca y reseca, a menudo se produce por factores externos y 20% por factores cronológicos, por lo cual, atender e incluir en la rutina de cuidado de la piel ingredientes que ayuden a compensar, recuperar y fortalecer nuestra piel resulta tan importante.

El Agua de Rosas es, probablemente, uno de los tónicos más antiguos; se cree que fue utilizado por primera vez por químicos musulmanes en el medievo para industrias de la bebida y el perfume, pero sus propiedades son tales, que pronto llegó a la cosmética y desde entonces ha sido utilizada como antioxidante, hidratante, rejuvenecedor,
antiinflamatorio y además como herramienta para reafirmar la piel por su contenido de vitaminas B y E.

Mientras que el Ácido Hialurónico es una biomolécula que nos ayuda a mantener y retener la hidratación en las diferentes capas de nuestra piel, además de propiciar la generación de colágeno, elastina y reconstruir tejidos, lo cual lo hace el ingrediente perfecto para prevenir arrugas y finas líneas de expresión.
Las propiedades de ambos ingredientes son tales que combaten la piel opaca y reseca para lograr revitalizar el rostro. Por ello, NIVEA, la firma que creó la primera crema hidratante de la historia en 1911, combinó lo mejor de estos 2 mundos, la suavidad y beneficios anti- oxidantes del Agua de Rosas Orgánica y todo el poder hidratante del Ácido Hialurónico, en sus más recientes lanzamientos, el Gel-Crema Hidratante Facial y la Mascarilla en Tela Hidratante Facial con Agua de Rosas & Ácido Hialurónico.

Toda rutina de cuidado facial ya sea diurna o nocturna comienza con una buena limpieza y una vez finalizada la misma es indispensable continuar con la humectación del rostro. Para ello es ideal el nuevo Gel-Crema de NIVEA que, gracias su contenido de Ácido Hialurónico, proporciona hasta 48 horas de hidratación intensiva a fin de lograr una piel suave y tersa.
Su textura ligera se absorbe rápidamente y brinda una sensación de frescura en el rostro. Su fórmula con Agua de Rosas Orgánica es recomendada hasta para pieles sensibles, ayudando a revitalizar el cutis para recuperar su brillo natural. Adicionalmente deleita los sentidos y ayuda a levantar el ánimo gracias a su delicada fragancia a rosas.

Por otra parte, la nueva Mascarilla Hidratante con Agua de Rosas y Ácido Hialurónico es perfecta para disfrutar 10 minutos de relax 3 a 4 veces por semana y así consentir la piel e hidratarla a profundidad. Su fórmula sin alcohol etílico mejora la capacidad de humectación propia de la piel, ayudándola a lucir más radiante.
Ambos nuevos productos funcionan como complemento perfecto al portafolio de productos de limpieza facial de la línea MicellAIR con Agua de Rosas de NIVEA que incluye un Gel Limpiador, un Agua Micelar y unas Toallitas Desmaquillantes.
El Gel Limpiador de esta línea ayuda a purificar la piel, manteniéndola profundamente limpia y fresca. Libera al rostro de las impurezas y suciedad acumuladas e inclusive retira el maquillaje a prueba de agua, de manera efectiva y sin maltratar la piel.

El Agua Micelar con Agua de Rosas limpia a profundidad la piel ya que cuenta con micelas que funcionan como un imán para atrapar efectivamente el maquillaje a prueba de agua, suciedad e impurezas. Adicionalmente ayuda a tonificar y purificar la piel, sin resecarla, dejándola limpia, suave y sin residuos visibles.
Para retirar el maquillaje de manera rápida, práctica y efectiva, NIVEA dispone de sus Toallitas Desmaquillantes Micelares con Agua de Rosas. Su delicada fórmula con Agua de Rosas, limpia y refresca eficazmente la piel del rostro, ojos y labios, sin necesidad de frotar.
Con la incorporación de sus nuevos Gel-Crema Hidratante Facial y Mascarilla en Tela Hidratante Facial con Agua de Rosas & Ácido Hialurónico, NIVEA brinda las herramientas ideales para lograr una rutina de cuidado facial completa y así poder mantener la piel del rostro limpia e hidratada a profundidad para que luzca siempre suave y radiante.

News