Por: Juan Pablo ochoa Acevedo /

Este viernes 10 de diciembre el Hip Hop nacional se hizo presente en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El rapero Jonathan Rojas mejor conocido como Akil Ammar se presentó en el Teatro de la ciudad teniendo como telonera a la cantautora argentino mexicana Dana Salguero acompañada del guitarrista y compositor RNDN.

El concierto de Akil dio inicio con la canción etéreo, primer track de su nuevo álbum el cual lleva el mismo nombre además de temas de discos anteriores como “Debajo de mi piel”, “Escuela de la calle” y “La vida es” esta última de las más escuchadas en plataformas digitales perteneciente al disco Requiem del 2009.

Durante el concierto hubo colaboraciones entre las cuales destacaron las de Fernanda Calva, Skool 77, Danna Salguero y la MC mexicana Ximbo, acompañados en todo momento por el DJ Diavlid y la banda mexicana La Vaina Libre.

La noche finalizó con la interpretación del tema “solito” no sin antes agradecer por estar de regreso a los escenarios después de casi dos años de inactividad debido a la pandemia.

News