Alejandro Sanz ha participado hoy en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, una de las citas globales de mayor relevancia y alcance del mundo del deporte. El artista madrileño fue elegido como representante de Europa para interpretar una emotiva versión del clásico IMAGINE (la obra inmortal que John Lennon grabó en 1971) junto a otras cuatro figuras del mundo de la música: John Legend representando al continente americano, Keith Urban por Oceanía,  Angelique Kidjo por África, y  las voces del Suginami Children´s Choir de Japón como representantes de Asia. Además de estos grandes talentos,  la nueva versión deImagine ha contado con el arreglo orquestal de Hans Zimmer, músico y compositor alemán, ganador del premio Oscar. La Synchron Stage Orchestra and Choir de Austria así como las percusiones de Taikoproject también han participado en esta actuación.

“Todos hemos cantado Imagine alguna vez en nuestra vida, todos hemos intentado escribir Imagine alguna vez en nuestra vida y todos hemos intentado que la vida fuera como se refleja en Imagine” –Alejandro Sanz

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se ha desarrollado desde las 8:00 pm  (hora local) en el Estadio Olímpico de Tokio.

Para mayor información accede a:

alejandrosanz.com

News