unnamed-2
unnamed-2

Alex Ferreira une su talento a Daniela Spalla para ofrecernos una nueva versión acústica del tema “Lo tuyo no tiene madre” que originalmente venia incluido en su disco “Tanda”.

Podrás disfrutar de esta versión desde el 23 de abril a partir de las 11 am en el canal oficial de Alex Ferreira, así que no te lo pierdas.

Para su nuevo disco, TANDA, el dominicano registró esa canción individualmente, pero aquel deseo de colaborar con Spalla (una de sus grandes amigas de la escena musical en México) nunca se apagó. Por ello, luego de la grata recepción que ha tenido TANDA, tras su estreno en febrero, Alex inicia una serie de lanzamientos en formato acústico de algunos tracks del álbum y la madrina es Daniela. Esta nueva versión se grabó (al igual que TANDA) en el Desierto Casa-Estudio y la mezcla la realizó el propio Alex.

Este ultimo material, Alex opto por incorporar 13 temas que fueron grabados en l Desierto Casa-Estudio por Daniel Bitrán y Jc Vertti, en donde Alex Ferreira juntó a un grupo de músicos unidos por la escena alternativa musical de México para una serie de sesiones producidas, respectivamente, por Gustavo Guerrero, mejor conocido por su faceta en solitario como Augusto Bracho y cómplice en el escenario de Natalia Lafourcade como su guitarrista; así como al músico y productor Matías Cella, quien ha trabajado con artistas como Jorge Drexler, Kevin Johansen, Kanaku y El Tigre o Juana Molina.

También tuvo el acierto de juntar las voces Silvana Estrada y Laura Itandehui, además de Cesar Pacheco y Otoniel Nicolás, quienes son bastante importantes en el mundo de la salsa.

News