unnamed-4
unnamed-4

Después de un break de la industria musical Alex Kyza conocido como El Rey del Trap vuelve de la mano de la nueva generación de artistas latinos de trap para presentarnos su nuevo material musical y la vigencia de su sonido.

“Como Ella Quiera”, es el primer adelanto de una serie de lanzamientos donde Alex Kyza busca mostrar su versatilidad al colaborar con artistas de la nueva generación de distintos países; comenzando por México con Go Golden Junk y Freciso quienes le dan un toque fresco acompañada de la inconfundible producción de Alex.

Alex Kyza es uno de los pioneros del Latin Trap en la historia del género. Él fue pieza clave en el desarrollo de De La Ghetto (Productor y compositor), creó Masacre Musical (sello enfocado en el género) y aportó mucho al movimiento produciendo y colaborando en temas icónicos junto a Daddy YankeeArcangelÑengo FlowDe La Ghetto, etc.

La frase “Shorty tiene un culo bien grande…” de “Yonaguni” de Bad Bunny hace referencia al coro de “Un Booty Grande” de Alex Kyza feat. De La Ghetto & Randy (escrita y producida por Kyza).

News