CEDIM VIRTUAL FASHION runway 2021, es la primera pasarela virtual en América Latina realizada por 27 estudiantes de diseño, quienes presentarán sus últimas colecciones de una forma innovadora y única. 2021 representa un año de transformación absoluta y nuevas realidades. Este desfile de moda 100% digital es producto del esfuerzo, talento y creatividad de los estudiantes de Moda del CEDIM junto con Diana Villalobos, diseñadora, especialista en negocios de la moda, emprendimiento y directora creativa detrás de esta idea.

La cita es a partir de este viernes 9 de abril a partir de las 4 pm, para que puedas disfrutar de lo mejor de la moda, tecnología, tendencias y estilos, los cuales se presentarán de una forma singular e interactiva. También podrás ser testigo de la premiación del mejor diseñador o diseñadora de la pasarela virtual edición 2021, quien participará en el próximo Mercedes Benz Fashion Week México.

PARA REGISTRARTE
1.- Entra al link y crea un usuario y contraseña.
2.- El día del evento podrás entrar en este mismo link con tu usuario y contraseña.
RECOMENDACIONES
3.- Utiliza una computadora (desktop) o laptop para vivir mejor la experiencia y ten a la mano tu celular para poder interactuar durante el evento.
4.- Descarga la app de ADOBE AERO en tu dispositivo IOS para disfrutar contenido de realidad aumentada en vivo.
5.- Abre la siguiente liga del evento, de preferencia utiliza el navegador CHROME. Te recomendamos cierres todas las aplicaciones y páginas que tengas abiertas para que el evento pueda fluir de la mejor manera.

News