unnamed-1
unnamed-1

Amandititita regresa con nueva música después de haber puesto a “Cumbiar Al Mundo” con una colaboración espectacular junto a la leyenda del hip hop, Pato Machete, el ganador de varios Grammys, “El Licenciado”, y los creadores del moombathon, Tittwsorth y Dave Nada. Esta canción cuenta con el mismo espíritu de la cumbia y las letras que relatan la crónica urbana con ironía e ingenio en el lenguaje que destacan a Amanda como una notable escritora.“Frágil” nos pondrá a bailar con la esperanza de que todo mejore.

Bajo el ritmo y en la resistencia del mismo género, esta canción (producida por Ulises Lozano, “El Licenciado”) nos recuerda que dentro de nuestra fragilidad siempre está el poder de curarnos, en todas las veces que elegimos perdonar a guardar rencor.

El mensaje que nos comparte Amandititita entre los versos, pretende ser un recordatorio a sus seguidores para que sigan siendo fuertes a su manera, que se levanten a pesar de los momentos difíciles y que cuando escuchen esta canción se sientan muy orgullosos de quienes son.

News