Los quince números de las Tarjetas de los Clientes Platinum y Centurion de American Express, son la inspiración que se transforma en coordenadas para descubrir el próximo destino en México; ese es el espíritu deCoordenadas Platinum, de American Express. Esta iniciativa surge de la combinación de la cercanía de Amex con sus Tarjetahabientes y su experiencia de más de 100 años en la industria de viajes. 

Con Coordenadas Platinum, los Tarjetahabientes tienen en sus manos las coordenadas de su posible próxima aventura de viaje. Estos números tan personales inspiraron a American Express para imaginar qué pasaría si el número de cada Tarjeta fuera una coordenada en el mapa mexicano, diseñando así experiencias de viaje extraordinarias. Coordenadas Platinum son destinos en México con itinerarios en los que se distingue la privacidad y la exclusividad como parte esencial para descubrir, o redescubrir, lugares icónicos de nuestro país. 

“Cada viajero tiene sus coordenadas favoritas, en México y en el mundo. Pero también está siempre con la expectativa de encontrar algunas nuevas que pueda sumar a su itinerario e historia de vida personal. Coordenadas Platinum se trata de eso: convertimos números de tarjeta en coordenadas para un próximo destino turístico en México”, comentó Andreia Morelli, Vicepresidenta de Tarjetas de Servicio y Mercadotecnia en American Express México. “Nuestros Tarjetahabientes están ávidos de regresar a los viajes, y quieren hacerlo a su tiempo y sintiéndose seguros, y American Express está ahí para inspirarlos y respaldarlos”, añadió Morelli. 

Las 12 coordenadas, así como la curaduría de las experiencias de viaje que se ofrecen en el programa, fueron minuciosamente planeadas en colaboración con expertos viajeros y negocios de cada destino, en ambientes exclusivos y con privacidad. De acuerdo con Global Travel Trend Report de 2021*, 58% de los mexicanos considera justamente que la privacidad es mucho más importante que antes. 

 

Los Cabos, Valle de Guadalupe, La Paz, Zihuatanejo, Oaxaca, Puerto Escondido, Izamal, Bacalar, Holbox, Jalcomulco, Valle de Bravo y San Miguel de Allende son los lugares que albergan las coordenadas que ahora los Tarjetahabientes podrán redescubrir con una nueva mirada para coleccionar memorias. Los Tarjetahabientes podrán reservar sus viajes entre el 14 de junio al 14 de agosto de 2021, y realizarlos en la fecha de su elección, hasta diciembre de 2021*. 

La selección de destinos y el diseño de las experiencias atiende al interés que mostró 69% de los mexicanos en visitar destinos menos conocidos, así como al interés del 59% de los mexicanos que dijo estar más interesado ahora en destinos de lujo en comparación a épocas antes de la pandemia, de acuerdo con el Global Travel Trend Report.  

A través de Coordenadas Platinum, American Express reafirma el compromiso de brindar exclusivos beneficios y experiencias únicas, además de hacer mancuerna con sus establecimientos afiliados en beneficio de sus Tarjetahabientes y de las economías locales de cada destino. 

*Aplican Términos y Condiciones que se pueden revisar en la página coordenadasplatinum.com.mx 

News