Texto y Fotos: Patrizio Palacios

Los Amigos Invisibles se presentaron en autoconcierto como parte de la familia Conecta en Vivo desde la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, hogar de la primera temporada de auto conciertos. 

Luego de que la banda venezolana se presentara con éxito en Monterrey llegó a la Ciudad de México donde desde sus automóviles y por vía streaming los fanáticos del funk tropical se hicieron presentes para disfrutar de Los Amigos Invisibles, quienes lograron que la fecha fuera un sold out. Los caraqueños leales a su sabor sobre el escenario no pararon de bailar y hacer cantar a sus seguidores con canciones como Cuchi Cuchi, Que rico, y por supuesto su último lanzamiento Eh Eh Oh Oh, sencillo lanzado apenas hacía un mes.

Los amigos Invisibles conformados por Julio Briceño, José Torres “Catire” y Juan Manuel Roura “Mamel”, tuvieron una noche memorable para la serie de auto conciertos que ha habido en la Ciudad de México, ya que desde el primer instante que salieron al escenario y hasta su última nota los venezolanos entregaron sus más grandes canciones para hacer bailar a los fanáticos y que por algunas horas se olvidaran de la crisis mundial que se está viviendo y que al mismo tiempo da esperanza a que poco a poco las cosas se vayan resolviendo. 

Sin duda los éxitos más reconocidos de la banda fueron también de los más coreados, canciones como Mentiras, y La que me gusta lograron que los asistentes hicieran que la curva 4 del autódromo retumbara con los coros y se llenara de sabor venzolano. Banderas del país sudamericano ondeaban desde los autos cuando Stay, una de las canciones más famosas de la banda pero muy poco tocada en vivo retumbó a petición de Catire. 

Más canciones se unieron, Sueño erótico, Dulce, Viajero frecuente, Sexy, y Corazón Tattoo se ligaban para un set espectacular, pero cuando las cosas parecía que no podían ir mejor desde el escenario sonaron las canciones más tropicales y bailables de la noche: Viviré para ti, Óyeme nena y Esto es lo que hay, transportaban a los seguidores a Venzuela sin paradas. 

Así fue como luego de más de dos horas de sonidos tropicales, la fiesta se terminaba no sin antes agradecer el apoyo de los fanáticos de la banda, quienes al ritmo de sus claxons regresaron la emoción. La celebración por sus 25 años de trayectoria estaba cerrando en el autódromo y la primera temporada de auto conciertos estaría por llegar a su fin con el concierto del siguiente día a cargo de Paté de Fuá. 

Luego de esta gran experiencia, Los amigos Invisibles se preparan para comenzar su gira por Estados Unidos en ciudades como Indianápolis, Boston, Portland, Seattle entre otras del país norteamericano. 

News