Añadir una barra de sonido, es una de las formas más sencillas de hacer que tu sala, recámara o cualquier habitación se sienta como una sala de conciertos o un cine, gracias a su sonido envolvente. Al momento de comprar una televisión nueva, tomamos en cuenta varios detalles, el grosor, las pulgadas, si es SmartTV y la calidad del video, pero olvidamos uno de los puntos más importantes: el audio; si buscamos una gran televisión, ¿por qué no elegimos una barra de sonido de la misma calidad? Las barras de sonido que JBL y HARMAN KARDON tienen para ti, harán que sientas que estás dentro de un festival de música, de tu película o serie favorita.

JBL Bar 5.0 MultiBeam

La Bar 5.0 Multibeam te permite disfrutar de tus películas, series y conciertos preferidos. Cuenta con tecnología JBL Multibeam que crea un amplio campo acústico proyectando el sonido en todas direcciones, así como VirtualDolby Atmos® para vivir una experiencia inmersiva con sonido 3D envolvente sin importar en dónde la coloques. Está integrada con asistentes de voz y tiene un diseño minimalista que combina con cualquier tipo de decoración.

JBL Bar 2.1 Deep Bass

Si lo que buscas es convertir algún espacio de la casa en un estadio o un gran auditorio, está la Bar 2.1 Deep Bass. Esta potente barra de sonido incluye un subwoofer inalámbrico con el que –a pesar de su tamaño compacto– te brindará un sonido impactante y profundo para disfrutar los partidos de tus equipos favoritos o estremecerte al ver una película de acción.

JBL Bar 5.1 Immersive

La JBL Bar 5.1 Immersive es todo un combo, pues la barra de sonido cuenta con dos bocinas inalámbricas en cada extremo que se pueden desmontar y colocar en cualquier lugar para obtener un sonido envolvente. Con el potente subwoofer, no sólo escucharás los bajos, también los sentirás. Además, olvídate de utilizar varios controles remotos, pues la JBL Bar 5.1 Immersive está diseñada para funcionar con el mismo control de la televisión. También cuenta con tecnología JBL SoundShift, que permite intercambiar al instante entre el sonido del televisor y el sonido Bluetooth del teléfono móvil o la tableta para nunca tener interferencias.

JBL 5.1 Surround

Esta barra de sonido es sinónimo de potencia. Cuenta con un subwoofer de 10” que brinda los bajos más poderosos para entretenerte con los mejores shows; a la par, también podrás gozar de la mejor calidad audio-video, ya que incluyen cable HDMI 4K. La JBL 5.1 Surround cuenta con conexión wifi integrada, Chromecast, Airplay 2 y Bluetooth.

HK Citation Bar

La Citation Bar de HARMAN KARDON, es sofisticación pura. Combina la innovación en el entretenimiento de audio doméstico con un diseño elegante. Tiene un tejido de mezcla de lana de alta calidad, fabricado por Kvadrat, que la hace repelente a la suciedad y es retardante al fuego. Esta barra la puedes controlar con tu voz o desde el celular o tableta, además puedes ampliar el sonido con las bocinas Citation adicionales para obtener la experiencia de audio doméstico definitiva.

Déjate envolver por el sonido de las barras que JBL y HARMAN KARDON tienen para ti y piérdete en la experiencia de entretenimiento que tenemos para ti. Cambia la experiencia de ver la televisión o escuchar música con cualquier de estas increíbles barras de sonido que podrás encontrar en JBLHARMAN KARDON o en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.

News