unnamed
unnamed

Una de las pocas cantautoras en lograr el reconocimiento del público a nivel internacional. Además de México y Estados Unidos, cuenta con miles de fans en todos los países de Latinoamérica. Durante sus más de 20 años de carrera ha destacado en diferentes géneros musicales, desde mariachi hasta pop, pasando por banda sinaloense, grupero y balada romántica con millones de discos vendidos.
Ana Bárbara posee un rango vocal único y es una de las voces más emblemáticas de la música mexicana, lo que la ha llevado a coronarse como “La Reina Grupera”.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran: “Fruta Prohibida”, “El Consejo” junto a Paquita La Del Barrio, el cual el video llego a 16 millones de vistas, y “Mi Corazón”junto al legendario grupo, Broncoque cuenta con 25 millones de visualizaciones en la plataforma de video. Ambos sencillos fueron compuestos por ella.

Ana Bárbara no sólo ha destacado por su belleza y su voz, sino también por sus composiciones. “Solos” junto a Christian Nodal forma parte de sus más grandes éxitos. Fue lanzado en noviembre del 2018 y se ha convertido en un clásico de la música mexicana superando los 25 millones de reproducciones en Spotify, 55 millones en YouTube y  recibió una nominación en Premios Lo Nuestro 2020.

News